Carlos Tirado
Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Cada día los índices delictivos van subiendo como la espuma y en las ciudades de la región del Istmo, la inseguridad es pan de cada hora, sin que exista un verdadero esfuerzo del Gobierno estatal y Federal para lograr detener la ola de ejecuciones, la mayoría de ellas en Juchitán de Zaragoza; no obstante los demás municipios donde las autoridades municipales han sido también rebasadas por los grupos delictivos no quedan a la zaga en cuanto a muertes violentas ya que los delincuentes actúan con toda impunidad y sin que los crímenes cometidos se investiguen realmente.
Y es que esta tarde noche en El municipio Tehuano, ejecutaron a una persona del sexo masculino, dentro de un vehículo de la marca chevrolett Silverado de color gris.
La víctima fue identificada con el nombre de Armando Contreras, y el cuerpo presenta cinco impactos por arma de fuego del calibre 45.
Los hechos fueron registrados por la Entrada al municipio de Santa María Mixtequilla, paradójicamente, muy cerca del módulo de seguridad.