“Si van en un avión en business y les toca alguien al lado que digan ‘puta, no me late este cabrón’, es de Morena”, dijo Alazraki en un tono de advertencia.
Redacción Astillero Informa
En una transmisión en vivo con motivo de las elecciones, Carlos Alazraki y Pedro Ferriz de Con aseguraron que en México “se está gestando una nueva clase social: los nuevos ricos de Morena”.
“Si ven comensales que no han visto y son medio raros, son los nuevos ricos de Morena. Si van en un avión en business y les toca alguien al lado que digan ‘puta, no me late este cabrón’, es de Morena”, aseguró el publicista.
Por su parte, el comunicador manifestó que en una ocasión que asistió a un restaurante en Madrid, España, se encontró a “tres güeyes que se veían bastante nacos”, quienes estaban “pidiendo los mejores vinos” en compañía de “tres putitas”.
“Detrás de mi mesa, había tres güeyes que se veían bastante nacos, pidiendo los mejores vinos, con tres putitas, ‘ja, ja, ja’ [imita las risas de las personas a las que se refiere]: el estruendo de la vulgaridad”, sentenció.