En la puerta de la habitación había un mensaje que decía: “¡Recuerdo el juramento que le hice…, solos mi hijo y yo juntos nadie más!”.
Ixtapaluca, Estado de México.-Una mujer de 33 años le disparó a su pequeño hijo para después suicidarse, sin embargo, el niño sobrevivió, esto en la colonia Valle Verde de la capital poblana.
La joven madre y su hijo fueron encontrados al interior de su domicilio. En la puerta de la habitación estaba pegado un mensaje póstumo: “¡Recuerdo el juramento que le hice… solos mi hijo y yo juntos nadie más!”
La abuela del pequeño, que había salido a comer con su pareja, descubrió el mensaje al regresar y, posteriormente, la escena dentro de la casa.
Según los reportes, la mujer quedó recostada en la cama junto al niño; a un lado estaba la pistola calibre 380 marca Taurus.
El pequeño presentó una lesión en la cabeza por el disparo, con entrada por el lado izquierdo y salida del lado derecho.
Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron al infante hasta un hospital donde su estado se reporta como grave.
con información de http://www.periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/tragedias/item/5228-se-fue-sola-mujer-le-dispara-a-su-hijo-y-despues-se-suicida-el-nino-sobrevivio?platform=hootsuite