Connect with us

Se incendia despacho jurídico en Tierra Blanca

El Piñero

 

José  Luis Cruz Salazar

Veracruz, México.- La mañana de este viernes se registró un conato de incendio en el despacho de Raúl Cancino Cortés, afortunadamente no pasó a mayores gracias a la intervención pronta de los amigos de Bomberos TB y PC. Municipal.

El incendió comenzó aproximadamente a las 5: 20 horas cuando una patrulla de la Policía Municipal pasaba por el lugar y observó llamas en la entrada del despacho del conocido licenciado en derecho, ubicada en la avenida Miguel Lerdo casi esquina con Independencia en la colonia Centro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

Solo hubo daños leves a la puerta del despacho jurídico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Abandonan ataúdes cerca de Cuartel Militar en El Lencero

Redacción El Piñero Veracruz.- Dos ataúdes fueron encontrados abandonados en una parcela ubicada detrás del Cuartel de la 26ª Zona Militar de El Lencero, comunidad perteneciente al municipio de Emiliano Zapata; los féretros fueron reportados al 911 por campesinos que transitaban por la zona. Según vecinos, los ataúdes tenían en

Leer más »
General

Veracruz: Bloqueo en carretera estatal por falta de agua en Paraje Nuevo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Habitantes de cuatro colonias en Paraje Nuevo bloquearon la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho debido al desabasto de agua que sufren desde hace dos meses, afectando a unas 800 familias. A pesar de una protesta pacífica en el palacio municipal la semana pasada, donde

Leer más »