Connect with us

Se incendia pastizal cerca de fraccionamiento Los Álamos, en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Alrededor de las 17:00 horas fue reportado el incendio de un pastizal ubicado en el Fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Al lugar arribo protección civil municipal para apagar el incendio.

El incendio ocurrió en La Colonia el Sureste Segunda etapa muy cerca del fraccionamiento el Nanche municipio de Tuxtepec.

Por lo anterior originó la preocupación de los vecinos ya que a los alrededores hay casas habitacionales.

El incendio duró cerca 45  minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matanza en taller mecánico de Coatzacoalcos deja cuatro muertos

Redacción El Piñero La tarde del viernes 28 de febrero, un ataque armado en el taller mecánico “Beaz”, ubicado en la calle Manuel Altamirano, entre José María Caracas y Rivapalacios, en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, dejó un saldo de cuatro hombres asesinados. Las víctimas fueron identificadas como Raúl

Leer más »
General

Más de 70 actividades en la Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme

>Impulsa la cultura de la autoprotección en las infancias Cosamaloapan, Ver., martes 05 de marzo de 2025.– Con más de 70 actividades lúdicas, talleres artísticos y científicos, y exhibiciones caninas y equinas, el Gobierno del Estado acerca a la infancia de la Cuenca del Papaloapan la cultura de la autoprotección

Leer más »