Connect with us

Se incendia pipa tras chocar y caer de un puente en Coatzacoalcos; el chofer se reporta grave

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este viernes una pipa que transportaba hidrocarburo, chocó contra una camioneta de productos lácteos y cayó del puente “Caracol”, donde termino incendiándose; el operador de la unidad resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Frutos de la Revolución donde participaron, una camioneta propiedad de la empresa Lala y un tractocamión tipo pipa, que transportaba Diesel.

Se estableció que el conductor de la pipa, al intentar evitar el choque con la camioneta, perdió el control del volante y chocó contra la barra de contención, para luego caer del puente a varios metros de altura.

Instantes después la única comenzó a incendiarse, por lo que automovilistas recataron al chofer de nombre Daniel Isaac Cruz, el cual presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que fue canalizado a un hospital, donde su estado de salud se reporte como grave.

Mientras tanto Bomberos y Protección Civil, lograron sofocar el fuego de la pesada unidad, la cual terminó reducida a chatarra.

Por su parte el conductor de la empresa de productos lácteos, identificado como Carlos Ignacio Gómez García, resultó ileso, a pesar que la unidad terminó volcada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »
General

Más de 450 vacantes oferta Feria Nacional del Empelo en Veracruz

➡️ Mujeres acceden a nuevas oportunidades laborales. ➡️ Se les garantiza un empleo digno e igualitario. Veracruz, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Tercera Feria Nacional de Empleo para la Mujer 2025 brindó a las veracruzanas la oportunidad de acceder a 457 vacantes disponibles en 41 empresas, dependencias

Leer más »