Connect with us

Se incendia tortillería cerca del cuartel de San José en Xalapa, Veracruz

El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este viernes se registró un incendio en una tortillería ubicada en la esquina de Justo Sierra y Arteaga, cerca del cuartel de San José en Xalapa, Veracruz.

Personal de la tortillería se percató que en el incendio comenzó en la segunda planta, por lo que pidieron extintores en el cuartel.

Sin embargo, eso no fue suficiente porque el fuego se extendió hasta la parte trasera de la tortillería y hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Al lugar acudieron elementos de protección civil, seguridad pública y el cuerpo de bomberos, los cuales lograron sofocar el fuego

FUENTE: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1086071 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Infraestructura vial de las principales peticiones ciudadanas y un reto importante: Gobernadora

➡️ Por concluir la rehabilitación de la carretera Veracruz – Xalapa. Xalapa, Ver., martes 25 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que su administración avanza en la rehabilitación de diversas carreteras en el estado, priorizando el reencarpetamiento, bacheo y mantenimiento en distintas regiones. Durante

Leer más »
General

Entregan mil 470 tarjetas de la beca Rita Cetina en Xalapa

➡️ El programa beneficiará a 3 mil 352 secundarias públicas en Veracruz. Redacción Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- La Secretaría de Educación (SEV) y la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar entregaron mil 470 tarjetas de la nueva beca Rita Cetina a estudiantes de la Escuela

Leer más »