Huatusco, Veracruz. – Una humilde vivienda quedó reducida a cenizas esta mañana, dejando sin pertenencias a una familia de la colonia Acatepec, en el municipio de Huatusco; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.
Elementos de la Policia Municipal y Bomberos, además de vecinos, trataron de sofocar el fuego, sin embargo, todo fue inútil, ya que las llamas acabaron con las pertenencias de una familia de seis integrantes que vivía en el lugar.
La vivienda era habitada por la señora Adela Ramírez; su hijo José Raúl Ramírez y la esposa de este de nombre Rolanda Alarcón Hernández y tres menores de edad, uno de ellos de 10 meses de nacido, además de una persona de la tercera edad.
La propietaria del inmueble tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que presentó crisis nerviosa.
Tras lo sucedido vecinos de lugar apoyaron a la familia con ropa, calzados, comida y otros objetos, arribando la presidenta municipal de aquel lugar, quien también le ofreció ayuda.