Daniel Alcántara / Diario Basta
Monterrey, Nuevo Leon.- La agrupación mexicana de música norteña Palomo agradece que tras incendiarse su autobús ninguno de sus integrantes sufrió alguna situación que lamentar en el incidente que comenzó con un corto circuito en el motor del camión.
Los intérpretes de éxitos como “No me conoces aún” y “De uno de todos los modos” fueron quienes a través de sus redes sociales se encargaron de dar aviso del percance que tuvo cita en la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en San Nicolás de los Garza, en su natal Monterrey, Nuevo León.
“Gracias a Dios todos estamos bien, se nos quemó el autobús, por un corto”, explicó uno de los integrantes quien registró el momento en el que la parte trasera del autobús era cobijado por el fuego.
Dicho percance cimbró a los integrantes de la agrupación debido a que increíblemente una biblia que de igual manera estuvo expuesta al fuego, no tuvo ningún daño.
“Se quemó todo en el autobús menos esta biblia que estaba en el centro de la lumbre… Gracias a Dios nos deja ver que estuvo cuidando las vidas de todos los que formamos Palomo… El Rey de Reyes”, destacó la agrupación.
Actualmente el grupo de música norteña conocida entre otros temas por “Te metiste en mi cama”, “Nos falto” y “Eres mi obsesión” se encuentra cumpliendo con una gira de presentaciones que en los días próximos los llevará a Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Tlaxcala, por citar algunas fechas.