Connect with us

Se informa de los días y horarios para el pago de nómina vía cheque a trabajadores de la educación de Oaxaca

El Piñero

Los calendarios pueden consultarse en las redes sociales y la página web institucional

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de abril de 2021.- Para garantizar la salud y cuidado del magisterio oaxaqueño, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) estableció calendarios para la entrega de cheques para quienes cobran en esta modalidad, el cual lleva un orden alfabético por inicial de apellido y pueden consultarse en las redes sociales y la página web institucional en el enlace www.oaxaca.gob.mx/ieepo/

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, las y los docentes han demostrado compromiso, trabajo y amor a la profesión de enseñar por vocación, por lo que la autoridad educativa reconoce el papel insustituible que desempeñan, así como su apoyo y esfuerzo en las actividades a distancia del ciclo escolar 2020-2021.

Respetando los protocolos sanitarios establecidos para proteger la seguridad y salud de quienes acuden a efectuar el trámite y del personal que lo realiza, a partir de este miércoles 14 y durante el jueves 15 de abril,  se lleva a cabo el pago mediante cheque, de la quincena siete de este año.

Para las y los trabajadores de los Valles Centrales, en la pagaduría de San Felipe del Agua la entrega de cheques comenzó el  miércoles 14 de abril conforme al calendario organizado en orden alfabético, con la inicial del apellido paterno de la A a la C, en el horario de 8:00 a 10:30 horas.  De la letra D a la G, de 11:00 a 12:30 horas y de la H a la L de 13:00 a 15:00 horas.

El jueves 15 de abril, de 8:00 a 10:30 horas se recibirá a las y los trabajadores con apellidos de la M a la Q; de 11:00 a 12:30 horas se tiene programada la atención de las iniciales S y V y finalmente, de 13:00 a 15:00 horas al bloque R,T,U,W,X,Y,Z.

Como en ocasiones anteriores, con apego a las medidas establecidas por las secretarías de Salud federal y estatal, para proteger la salud de la comunidad magisterial del estado, se sigue un riguroso protocolo sanitario y de seguridad, con el fin de evitar concentraciones y mantener el orden.

El IEEPO  exhorta a las y los trabajadores de la educación a usar cubrebocas, cumplir con las medidas de prevención y guardar entre sí un metro y medio de distancia en la fila de espera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz se une a la Clase Nacional de Boxeo

• La Gobernadora firma el Cinturón de la Paz. | Corresponsalía Ciudad de México., miércoles 05 de marzo de 2025.- Veracruz se suma a la histórica Clase Nacional de Boxeo por la Paz, evento sin precedentes que reunirá a todo el país el domingo 06 de abril en una sesión

Leer más »
General

Oaxaca: Jara reprime marcha del M8 en la capital con policías antimigrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos antimotines de la Policía Estatal, reprimieron y disolvieron la marcha feminista del 8M “Día Internacional de la Mujer” en la capital; evitaron destrozos en Palacio de Gobierno, no así en diversos establecimientos, edificios historicos, catedral y bancos del Centro Histórico, La marcha se

Leer más »
NOTICIAS

Benjamín Robles arremete de nuevo contra Jara; aguantará otro mes al frente de Oaxaca, el presunto delincuente, cuestiona

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca- Benjamín Robles Montoya, ex senador de Oaxaca, expresó su preocupación sobre la situación política y social en el estado, cuestionando si el gobernador Salomón Jara aguantará otro mes en el poder. En declaraciones realizadas este mes de marzo, en el que se conmemora a

Leer más »