Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Este martes –19 de agosto– se reportó que un grupo de hombres armados, presuntamente agentes policíacos, se llevó a un hombre y una mujer, además de irrumpir en un domicilio donde pretendió llevarse a otro hombre, esto en circunstancias desconocidas.
En un primer reporte se estableció que los ciudadanos Eraclio Abad Castillo y Miriam Albañil Pérez fueron abordados por un grupo integrado por civiles armados, que no estaban uniformados pero que se presentaron como policías.
A Eraclio y Miriam, informaron sus familiares, los intervinieron afuera del bar “El Botellón”, ubicado en la calle Nayarit, cuando realizaban limpieza y desocupaban el lugar.
Eraclio vestía un short amarillo con blanco y una playera color blanca, mientras que Miriam vestía una playera gris con un pantalón de mezclilla y calzaba tenis “converse”.
A los dos, indicaron, se los llevaron con destino incierto, por lo que pidieron la atención de las autoridades, pues temen que algo malo les haya sucedido.
Por otra parte, en la noche, este mismo grupo irrumpió en un domicilio de la calle Bugambilia de la colonia Floresta en donde pretendió llevarse a otro varón, sin embargo, éste pidió el auxilio de la policía municipal y logró evitar que se lo llevaran.