Redacción el Piñero
Veracruz, México.- El asesinato de dos menores en manos de su progenitor tuvo hoy justicia cuando en un operativo realizado por Ministeriales del Estado de México en conjunto con elemento de Veracruz, lograron la capturar del asesino que en febrero pasado mató a sus dos menores de edad sólo porque no dejaban de llorar.
Luego del asesinato, el hombre identificado como Mario Antonio N, de 36 años de edad, se escondió en el poblado de Minatitlán, sin embargo hoy fue detenido por policías ministeriales de ambos estados, cuando intentaba mantenerse lejos de la justicia en el municipio de Cosoleacaque.
Gracias a diversas acciones de inteligencia, los Ministeriales se desplegaron hasta la colonia Agustín Melgar y ejecutaron la orden de aprehensión, respetando sus derechos humanos.
Tan pronto como fue detenido, el presunto asesino fue trasladado al Estado de México, donde un juez del distrito Judicial de Toluca, lo está reclamando, por los hechos que sucedieron a mediados de febrero pasado.
Cuando en el municipio de Almoloya de Juárez, la esposa del agresor puso la denuncia en su contra, ya que según sus palabras, ese día su esposo se encontraba bastante tomado y quizá tomado alguna droga, hecho por el que comenzaron a pelear.
La pelea de los mayores despertó a los niños que se encontraban en un cunero, comenzando a llorar insistentemente, lo que provocó que su padre se despertara, acto seguido les tapó la respiraron con cobijas y almohadas.
Cuando se percató de que no tenían signos vitales, se dio a la fuga fuera del estado de México.
Las acciones de inteligencia y facilidades que dio el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, fueron clave para la detención del hombre y ahora se haga responsable de sus actos.