Connect with us

Se mata motociclista en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  En la comunidad de Camalotal, perteneciente a este municipio, una persona del sexo masculino dejó de existir luego de que derrapara al circular a bordo de su motocicleta.

El fatal accidente, informaron autoridades, ocurrió la tarde de ayer -lunes- alrededor de las 17:05 horas sobre la avenida principal.

En ese sitio, vecinos del lugar informaron que el motociclista cayó abruptamente sobre el pavimento, causándose fuerte golpe en la cabeza, situación que lo privó de la vida.

Indicaron que el infortunado conducía su motocicleta al momento del infortunio, sin embargo, dijeron desconocer la causa del percance, toda vez que nadie vio el momento.

De forma extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Roberto Cortines, originario y residente de Camalotal.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protección Civil de Tuxtepec estrena nueva camioneta

➡ Reemplaza a la anterior, que con frecuencia sufría accidentes o fallas mecánicas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno de Tuxtepec ha adquirido una nueva unidad equipada para la Dirección de Protección Civil Municipal, reemplazando la anterior camioneta, que con frecuencia sufría averías o accidentes en carretera. Esta mejora

Leer más »
General

Importante avance en la lucha contra el maltrato animal en Tuxtepec: capturan a responsable de lomito abandonado sin vida en monumento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gracias a la rápida acción de los agentes de Tránsito Municipal, el trabajo de la Directora del Albergue de Mascotas y la colaboración de la Policía Municipal, se logró detener al presunto responsable de un caso de crueldad animal. Este viernes se informó que las

Leer más »