Redacción EL PIÑERO
Estado de México.– Alrededor de las 23:15 horas de este martes –17 de octubre– la falta de pericia de un conductor originó que el vehículo que conducía cayera a la Laguna de Zumpango, a la altura de la comunidad de Santa Cruz Teoloyucan.
Testigos que presenciaron el incidente, alertaron de inmediato a los servicios de emergencias, indicando que al interior de la unidad se encontraban dos personas, quienes aparentemente habrían quedado atrapados dentro del automóvil compacto.
Cerca de las 23:40 horas, elementos de esta localidad y bomberos de Tepotzotlán iniciaron las labores de rescate para extraer el vehículo, las cuales concluyeron alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, en donde se constató el deceso de dos personas.
Los cuerpos y la unidad fueron presentados ante el ministerio público local, quien constató la muerte por ahogamiento de ambos sujetos, ordenó el levantamiento de los mismos e inició la carpeta de investigación correspondiente.
ERAN LOMABONITENSES
En el marco de las pesquisas, se estableció que los infortunados eran originarios de Estación Obispo, localidad perteneciente a este municipio piñero, quienes eran hermanos y respondían a los siguientes nombres: Saúl y Miguel Ángel Carlín Rodríguez.
Frente a la tragedia, familia de los infortunados pidió el apoyo económico de la población para trasladar los cuerpos a este municipio, debido al carísimo servicio que les brindaban en el Estado de México.
Es por ello que habilitaron el número de cuenta 41 69 1603 39 17 9203 de Bancoppel. Y establecieron el número de contacto 2818798074 para cualquier apoyo.