México.- Para hoy, el frente Núm. 25 se extenderá con características de estacionario sobre el centro, occidente y sur del Golfo de México, favoreciendo lluvias y chubascos en el noreste, oriente y sureste mexicano. Por otra parte, el frente frío Núm. 26, se desplazará sobre el noroeste del territorio nacional, asociado con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, generarán lluvias aisladas y rachas de vientos fuertes a muy fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del país, además de nevadas sobre la sierra norte de Baja California. Finalmente, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Mar Caribe, propiciarán lluvias y chubascos en dicha Península. Para el resto de la República Mexicana prevalecerá ambiente estable y sin probabilidad de lluvia.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Guerrero y Oaxaca. Bancos de niebla al amanecer en zonas serranas. Por la mañana, ambiente fresco a templado y frío con posibles heladas en sierras de Oaxaca y Chiapas. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h en Oaxaca y Chiapas.
Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado. Por la mañana, ambiente fresco a frío con bancos de niebla y posibles heladas al amanecer sobre sierras. Probabilidad de chubascos en Tamaulipas, lluvias aisladas en Veracruz y sin lluvia en Tabasco. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.