Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Un camión de conocida empresa cervecera y que aparentemente se quedó sin frenos cuando subía una pendiente, terminó impactándose contra el portón de una casa en construcción y causó daños, resultando ambos tripulantes lesionados.
Los hechos se registraron este miércoles sobre la prolongación Adalberto Tejeda, de la colonia El Cocal de esta ciudad, donde un camión marca Isuzu, de la empresa cervecera Subotexx Comercializadora, aparentemente tuvo una avería en los frenos, cuando subía la pendiente de la calle.
Tras dicha falla el conductor en su desesperación choca de reversa contra una casa en construcción para evitar que la unidad siguiera avanzando, causando daños a un portón y la estructura de cemento.
Tras la colisión resultaron lesionados, el conductor el cual fue identificado como Mario Málaga Velasco, con domicilio en calle Yáñez, de la colonia Nuevas Esperanzas de la ciudad de Veracruz y Juan Ángel Varojas, de 24 años, quien iba de copiloto.
Ambos lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron al IMSS para que recibieran atención médica.
Por su parte elementos de la Transito y Vialidad, arribaron al sitio del siniestro y llevaron a cabo lo correspondiente, para luego retirar con la ayuda de una grúa y llevarla al encierro oficial.