Connect with us

Se quedan sin hogar tras incendio de vivienda en Tuxpan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Humilde vivienda quedó totalmente destruida luego de que se desatara un incendio al parecer debido a un cortocircuito generado en el refrigerador.

El lamentable hecho sucedió la tarde de este martes en la calle Agustín Melgar de la colonia El Retiro en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

Los bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio y sofocaron las llamas, pero no lograron rescatar el inmueble.

En tanto, la dueña de la propiedad de nombre Martha C. M., de 48 años, indicó que afortunadamente no se encontraba en el lugar al momento del incendio y fue notificada del siniestro por sus vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »
General

Tras violencia de Sindicato de Transportistas, elección de autoridades en Agencia Guadalupe Victoria, en suspenso

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras los hechos violentos con la quema de boletas, la elección en la agencia municipal de Guadalupe Victoria aún no concluye debido a “hechos aislados” ocurridos durante la jornada de votación, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva. El edil explicó

Leer más »