Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El padre de familia Raymundo M. de 45 años de edad, en estado de ebriedad se quitó la vida ahorcándose al interior de su vivienda y frente a su familia, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.
El lamentable hecho se suscitó alrededor de las 14:00 horas del domingo 15 de mayo, al interior de un domicilio ubicado en Avenida de las Golondrinas de la Colonia Los Olivos.
Autoridades informaron que Raymundo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y se comportaba de manera violenta con sus familiares.
Horas antes la Policía Municipal había acudido al domicilio de Raymundo para detenerlo, pero logró escapar de las autoridades que se retiraron del lugar.
Fueron los pequeños hijos y esposa de Raymundo los que descubrieron el cadáver colgado, pidieron ayuda, paramédicos de Bomberos le practicaron ejercicios de reanimación pero fue en vano.
La zona fue acordonada por la policía municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca se encargó del levantamiento del cadáver.