Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas se confirmó que Víctor Raúl Hernández López, diputado local por el distrito de Loma Bonita, fue internado de emergencia luego de que se le diagnosticara dengue e influenza tipo A.
Entrevistado por su ausencia en los últimos días, el legislador informó que fue a partir del día domingo por la noche cuando comenzó a padecer síntomas que minaron su salud con fuertes dolores y fiebres, situación que el día lunes lo obligó a atenderse médicamente.
Precisó que debido a los malestares, su familia optó por internarlo y, mediante una serie de analisis, pudo determinar que fue el dengue y la influenza tipo A las enfermedades que atacaron a su organismo de manera considerable.
Afortunadamente, dijo a El Piñero, ya se encuentra estable aunque en reposo y con tratamiento médico pues, áun, los efectos de las enfermedades prevalecen en menor grado.
Ante su situación, agradeció las muestras de atención que ha recibido por parte de su familia y amistades toda vez que hubo preocupación por su repentina ausencia.
Adelantó que en cuánto esté plenamente recuperado volverá al dinamismo de atención al distrito y a su labor legislativa.