Connect with us

Se registra ataque armado y ejecución en Nanchital, Veracruz

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México.- Personas desconocidas detonan balacera en la ciudad de Nanchital, al sur del estado, y ejecutan a un  sujeto al que apodaban el “Loco”, refieren fuentes de las redes sociales.
El refriega tuvo lugar esta noche y sobre la calle  Balderas de esa ciudad , donde fue asesinados a balazos el “Loco”, quien pereció instantáneamente, causando pánico entre la población.
El cadáver de la víctima fue localizado a media calle de Balderas, donde personal policial montó un dispositivo de seguridad y acordonó el área del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »