Carlos Tirado | El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La imprudencia de una conductora provoca accidente vial.
Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 09:35 horas, sobre la carretera, Ixtepec-Chihuitán cuando la señora Elisa Guzmán Rosado, que conducía una camioneta Toyota Rav 4 color negro, con placas PYV 424B, se dio la vuelta en “U”, precisamente frente al templo de los Santos de los últimos días, sin percatarse que atrás de ella venia una camioneta Nissan de color Blanco con placas RX 61075 cargado de barras de hielo, que al ver que le cortaban la circulación, el conductor Federico Roger Toledo, freno de golpe quedando a escasos centímetros de la camioneta negra.
Sin embargo, atrás de la camioneta Nissan, circulaba a exceso de velocidad una unidad de la empresa Ricolino tripulada por Andrés Antonio Rosado, que por no llevar su distancia, y lo intempestivo del frenado, se estrelló en la parte trasera de la Nissan.
Personal de tránsito del estado acudió rápidamente al hecho para hacerse cargo de la situación, en donde afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales.
Finalmente después de dialogar entre los actores principales del percance vial, tuvieron un acuerdo y así lo firmaron entre ellos para que el que pegó, en este caso, el de Ricolino cubriera los daños ocasionados.