Connect with us

Se registra conato de incendio en bodega del ayuntamiento de Catemaco

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz.- Un conato de incendio se registró este jueves, en una bodega donde se encontraban vehículos en desuso, propiedad del Ayuntamiento de Catemaco, no reportándose personas lesionadas.

Fue sobre la tarde, cuando se reportó a proteccion civil, que dentro de esta bodega ubicada en calle El Amate, de la colonia Araucarias, se registraba un conato de incendio.

Al trasladarse al lugar observaron que se trataba de un vehículo en desuso, la que se estaba incendiando por lo que de inmediato pusieron manos a la obra y sofocaron el siniestro.

Sobre las causas que originaron el incendio hasta el momento se desconocen, indicaron las autoridades de proteccion civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo semicalcinado en cañales de Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre fue encontrado muerto con signos de calcinación en un sembradío de caña de azúcar en el Barrio San José del municipio de Ixtaczoquitlán. El cuerpo presentaba quemaduras severas de la cintura hacia la cabeza y fue descubierto por cortadores de caña. Las

Leer más »