*La víctima era originaria de San Andrés Tuxtla, Veracru
Carlos Tirado
Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- El cadáver de una femenina masacrada a golpes fue localizado en el interior de su domicilio, ubicado en la casa sin número de la avenida De la rosa entre las calles Magnolia y Violeta de la Colonia Robles Poniente, durante la mañana de este lunes.
El cuerpo corresponde a quien en vida llevó el nombre de Marbella Pérez Joaquín y contaba al morir 26 años de edad, siendo originaria de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
Trascendió que el presunto homicida fue la pareja sentimental de la hoy occisa y responde al nombre de Eduardo ya que es conocido como “Lalo”, hermano de un policía municipal.
Se apuntó que la pareja vivía muy cerca del domicilio de la madre del presunto homicida, quien es una señora que vende Clayudas y que probablemente ahi se había refugiado.
Sin embargo, hasta el momento el presunto asesino no aparece mientras que en el lugar de los hechos se encuentra personal de la Agencia estatal de investigaciones para realizar las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento del cadaver.