Connect with us

Se registra incendio en la primaria de Otatitlán, un corto circuito lo provocó

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Cuerpos de emergencia recibieron la llamada mediante el número de emergencias 911, donde civiles reportaban un incendio en la Escuela Primaria Federal “Alfonso Arroyo Flores”, del municipio de Otatitlán.

Al arribar los elementos a la calle Reforma de la colonia centro, donde se ubica el instituto educativo, los cuerpos de emergencias confirmaron el reporte y se introdujeron para sofocar las llamas, las cuales provenían de la cocina del lugar.

Como resultado del feroz incendio varias sillas de platico fueron consumidas por el fuego, así como muebles de oficina.

Según el resultado de una investigación realizada por los emergentes, el incendio pudo originarse por un corto circuito en la instalación de la cocina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
General

Rocío Nahle rinde Informe de 100 días de trabajo, resultados y entrega

• ”Me siento honrada y privilegiada de servir y representar a Veracruz”. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Ante un Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad abarrotado, la titular del Ejecutivo de Veracruz, Rocío Nahle García, presentó su Informe de los 100 Días de

Leer más »