Redacción el Piñero
Veracruz, México.- Un carro tipo Aveo, volcó en la autopista Veracruz-Córdoba al interior iban tres personas que acabaron lesionados al perder el control.
El conductor que iba en estado de ebriedad, hizo que se movilizaran elementos de la Cruz Roja y CAPUFE. Ellos fueron traslados al Hospital Regional de Veracruz y al IMSS.
En el kilómetro 80 en el municipio de Medellín de Bravo, se suscitó este municipio.
En el lugar iba circulando un carro marca Chevrolet, tipo Aveo, de color rojo, con placas XWV-3612, en donde iban tres personas.
El conductor: Julio Andrés Pérez Hernández, vecino de Tlaxcala y junto con sus acompañantes iban bajo los efectos de las bebidas embriagantes o iban ingiriéndolas, entonces perdieron el control y acabaron fuera de la carpeta de rodamiento, dando de vueltas, volcando hasta quedar sobre sus cuatro ruedas y sus ocupantes lesionados. Unos conductores se detuvieron ayudarles, mientras otros hablaron al teléfono de emergencias del 911.
Los paramédicos dieron asistencia a los ocupantes del auto y los canalizaron al área de urgencias de Hospital Regional de Veracruz y al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Mientras que la zona del accidente la aseguraron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal y de la Fuerza Civil. Con el apoyo de una grúa el carro fue remolcado a un corralón.