Connect with us

Se registran dos asaltos violentos en Coatzacoalcos, Veracruz; un joven de 19 años fue asesinado y una mujer golpeada

El Piñero

Redacción El Piñero

 

Veracruz, México. – Dos asaltos violentos a cuentahabientes se registraron este jueves en la ciudad de Coatzacoalcos, en uno de ellos, un joven de 19 años perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego, en ambos casos los delincuentes lograron escapar con total impunidad.

Asesinan a joven para robarle 186 mil pesos

Alrededor de las 14:20 horas, un joven murió tras ser herido en un asalto donde lo despojado de 186 mil pesos, los cuales habían sido retirados de una sucursal bancaria en el centro de Coatzacoalcos, la víctima fue identificada como Ángel Manuel L. R. de 19 años de edad, quien murió en el hospital Regional Valentín Gómez Farías.

Los hechos se dieron cuando en compañía de un familiar el joven se desplazaba a bordo de su vehículo después de retirar el dinero del banco,  siendo interceptados sobre la avenida Miguel Ángel Quevedo esquina calle 16 de septiembre, ahí tres sujetos desconocidos lo amagaron con armas de fuego.

Al resistirse al atraco Ángel Manuel L. R. fue herido con múltiples disparos en el cuerpo, después los asaltantes sustrajeron el maletín con el dinero para darse a la fuga en un coche marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, sin placas de circulación y con vidrios polarizados.

Mientas, el familiar del joven lo trasladó al hospital donde recibió los primeros auxilios, sin embargo, murió una hora después, al lugar arribaron corporaciones policiacas para tomar conocimiento del caso.

En violento asalto quitan a mujer 100 mil pesos

Una hora después, aproximadamente a las 15:30 horas, en violento asalto una mujer fue despojada de 100 mil pesos en el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos.

El hecho se dio después de que la mujer saliera del banco y se dirigiera a una farmacia ubicada en la calle Corregidora a realizar una compra.

Ahí fue abordada por tres sujetos que con golpes y en presencia de testigos la despojaron del dinero, tras cometer el asalto, los malhechores huyeron con rumbo desconocido.

Del asunto tomó conocimiento la policía estatal y ministerial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas