Connect with us

Se registran dos homicidios a balazos en la Tierra Caliente

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/redacción

 Michoacán, México.- Dos personas del sexo masculino fueron localizadas muertas a balazos en las poblaciones de Buenavista y de Apatzingán, los hechos fueron en aproximadamente 24 horas, según las autoridades policiales.

En Buenavista, en la carretera que va hacia el municipio de Los Reyes, en un camino de terracería cercano a dicha vialidad, estaba tirado el cadáver de un hombre joven que está en calidad de desconocido.

El ahora occiso tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta industrial. Vestía únicamente un pantalón de mezclilla de color negro y unos calcetines azules. Como seña particular tiene un tatuaje en el omóplato izquierdo.

En otro suceso, en las inmediaciones de la colonia El Cafetal, en la localidad de Apatzingán, en un predio deshabitado fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano que está sin identificar, fue encontrado por los vecinos de la zona.

De ambos eventos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las carpetas de investigación conducentes y trasladó a los difuntos al Servicio Médico Forens

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste. La captura se llevó

Leer más »