Redacción El Piñero | Corresponsalía
El primer plagio se reportó al 911 alrededor de las 17:00 horas del miércoles 9 de Octubre y la víctima se trata de un funcionario del Ayuntamiento de Poza Rica, Veracruz.
El agraviado fue identificado como Rodrigo N, quien se desempeña como Director de Comercio, sustraído con lujo de violencia por un grupo armado que circulaba a bordo de varias camionetas, en inmediaciones de la colonia «Antonio M. Quirasco».
Así mismo, habitantes reportaron el secuestro de una mujer en el mercado Santa Fe, ubicado en inmediaciones del Monumento a la Madre de la citada ciudad petrolera.
Este hecho sucedió el mismo miércoles cerca de las 10:00 horas, siendo hombres armados que irrumpieron en un local de venta de pescados localizado en la calle Colegio Militar.
De dicho inmueble se llevaron a la comerciante de nombre Juana N, de alrededor de 40 años; la víctima fue sustraída de forma violenta por los sujetos que huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.
En ambos casos las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar de los hechos, e implementaron un fuerte despliegue policíaco para localizar a las víctimas y sus secuestradores.