*Muere atragantada una niña de dos años que fue dejada a cargo de su hermanita de diez años
* Muere un hombre afuera de plaza Las Américas de Playa del Carmen por infarto fulminante
Quintana Roo, México.- Una pequeña, de apenas dos años de edad, falleció esta tarde al asfixiarse con alimento, cuando era alimentada por su hermana, de 10 años de edad, que había sido puesta a su cargo, pues ambos padres laboraban.
El trágico suceso se dio a eso de las 7 de la tarde al interior de una casa, en la que estaban encerradas, en la calle 88, entre la avenida 45 y el bulevar Playa del Carmen. La niña, angustiada, colocó a su hermanita en la cama y trató de reanimarla golpeándola en el pecho, pero la infante falleció.
La menor de 10 años de edad comenzó a dar gritos de ayuda, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911, llegando al lugar la policía.
Junto a los agentes de la Policía Municipal llegó personal del DIF para brindarle apoyo psicológico a la niña, que estaba aterrada por lo ocurrido y rogaba para que no la dejaran a sola con sus padres, temerosa de ser golpeada.
Autoridades señalaron extraoficialmente que este hecho tendrá consecuencias legales para los padres, por su abandono, aunque ambos trabajaban. (Noticaribe)
Una persona de aproximadamente 50 años sufrió un infarto a las afueras de Plaza la Américas y perdió la vida, aún se desconoce su información general.
Muere un hombre afuera de plaza Las Américas de Playa del Carmen por infarto fulminante
Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la mañana a las afueras de Sears y Sanborns del lado del estacionamiento, cuando reportaron al número de emergencia 911 a una persona tendida en el suelo; posteriormente asistieron paramédicos que confirmaron el deceso, acompañados de autoridades policiales.
Presuntamente el hombre trabajaba dentro de la plaza.
El Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de levantar el cuerpo que será evaluado y posteriormente entregado a sus familiares. (AGENCIA SIM)