Redacción
Veracruz.- Tres ataque a taxistas se registraron este domingo en la ciudad petrolera de Poza Rica.
El trabajador del volante que conducía el vehículo con número económico 3141 fue atacado en la colonia “Petromex”, donde fue despojado de la unidad de motor y pertenencias y objetos de valor.
El cruento atentado se desarrolló en el bulevar Central Poniente a la altura del Hotel Esmeralda.
Los delincuentes dejaron abandonado a su víctima y huyeron con el taxi, mismo que abandonaron en la calle Diez, de la colonia Cazones.
Otro chofer del taxismo fue agraviado por el hampa, a quien también despojaron de pertenencias, dinero de la cuenta del día y del automóvil con número económico 466, el cual fue encontrado por las fuerzas del orden en la colonia División de Oriente, en las inmediaciones de la “Curva Marina”.
El operador fue rescatado san y salvo por la Policía.
El conductor del taxi con número económico 1517 fue amagado con pistolas y cuchillo por varios sujetos que también le robaron dinero en efectivo y objetos personales, además de huir en el automóvil.
Los hechos sucedieron en el municipio de Coatzintla, en la colonia López Mateos, y en cuyo lugar abandonaron al trabajador del volante, mientras que los delincuentes escaparon con dirección a Poza Rica, donde al abordar el Distribuidor Vial chocaron contra la valla de contención dejando abandonado el coche con daños materiales.
Tras una persecución, los hampones fueron capturados por elementos policiales.