Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- A dos semanas de que se logre saber los resultados electorales de la planilla ganadora de la silla presidencial de Loma Bonita, empieza la guerra sucia que al parecer se repite como en otras ocasiones.
Lonas rotas y robadas así como publicaciones anónimas en Facebook contra el candidato Raymundo Rivera Hernández, son los ataques directos hacia su persona.
Y es que en días pasados sucedió la quema de una palapa donde sujetos dejaron una cartulina con una cabeza de puerco. Dicha cartulina de color naranja tenía plasmada tres fotografías del suplente candidato a concejal del partido del PRD, Felipe Campechano, que contenía amenazas de muerte y estaba firmada por un supuesto grupo criminal.
Ante esto, por una parte, no se hicieron esperar los señalamientos por parte de los representantes del Sol Azteca contra el candidato del PRI-Nueva Alianza como el principal sospechoso del suceso.
Por otro lado, simpatizantes del equipo de Don Ray señalaban de un auto atentado al equipo del PRD.
Por otro lado, una tercera opinión surgió y señalaba que estas acciones se están realizando del mismo modus operandi del caso de Larissa León Montero quien fue objeto de los ataques de la guerra sucia por parte del equipo amarillo.
Al final de todo, el ciudadano-lector tiene la libertad de sacar sus propias conclusiones.