Ya se realizan investigaciones para determinar las causas y dar con los responsables.
Villahermosa, Tabasco.- Personal del Centro de Reinserción Social de Tabasco (CREST) dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) del deceso de dos internos en hechos aislados que ya están siendo investigados para determinar las causas y dar con los responsables.
Un primer deceso se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo 15 de diciembre; se trata de David Neri Amado Cruz o Carlos Hernández Cruz, quien perdió la vida por herida de arma punzocortante. Esta persona estaba sentenciada a cuatro años de prisión por robo de vehículo y a otros cuatro años por robo a lugar cerrado.
El otro deceso se reportó a las 18:20 horas y se trata del interno Fernando Gómez Méndez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la malla del patio general; esta persona purgaba una condena de 37 años y siete meses por los delitos de robo y amenazas.
Cabe mencionar que el domingo de visita familiar no fue interrumpido y el penal de Villahermosa se encuentre en calma, además que los internos se encuentran en sus estancias sin que exista alteración alguna del orden.