Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., a 15 de octubre de 2019.- Al menos dos personas lesionadas y daños materiales es el saldo de un fuerte accidente en el municipio de Salina Cruz.
El hecho se registró alrededor de las 20:20 horas de este martes sobre el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz.
De acuerdo al reporte, el conductor de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad debido a una mala maniobra se salió del camino a la altura del Restaurant DaVinci’s cayendo a un barranco.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a las personas lesionadas para trasladarlas a un centro médico.
Tras el reporte, elementos policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.