Connect with us

Se siniestra tráiler en la autopista Puebla-Córdoba

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la mañana de este domingo, un tráiler se siniestro sobre la autopista Puebla-Córdoba,  a la altura de Ciudad Mendoza.

Se informó que la unidad pesada tras el impacto se incendio, causando cierre de circulación en la carretera por algunos minutos.

Autoridades viales informaron que el tráiler se quedó sin frenos por lo que tuvo que usar la rampa de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordina PC operativo para garantizar seguridad en fiestas de La Candelaria

➡️ Inspeccionan instalaciones y refuerzan vigilancia en Tlacotalpan. ➡️ Participan 243 elementos y 47 vehículos. ➡️ Se espera alta afluencia de turistas durante las festividades Tlacotalpan, Ver., viernes 31 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), coordina el operativo conjunto

Leer más »
General

Avanza atracción de inversiones y proyectos para Tuxpan

Xalapa, Ver., sábado 01 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que trabaja para atraer inversiones al puerto de Tuxpan, por lo que próximamente agendará un recorrido como parte de la propuesta para la creación de un Polo de Desarrollo para el Bienestar. Este proyecto forma parte

Leer más »