Connect with us

Se suicida mecánico en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Este domingo, en la localidad de Calería, una persona del sexo masculino tomó la drástica decisión de quitarse la vida, al ahorcarse con un lazo, atado a la viga del techo de su casa.

Los hechos se registraron sobre la madrugada, cuando autoridades policiacas fueron informadas sobre un suicidio, en un domicilio ubicado en callejón 13 de Septiembre, del Barrio San Miguel de la localidad antes mencionada.

Al trasladarse y arribar al lugar, elementos de la Policia Municipal, se entrevistaron con la ciudadana Guadalupe Tornado Brambilla, de 22 años de edad, quien dijo que momentos había encontrado a su esposo ahorcado.

Indicó que al encontrarlo colgado aviso a su cuñado, quien de inmediato cortó el lazo del cual pendía, ya que indicó que aún tenía signos vitales, solicitando el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le informaron que este lamentablemente había fallecido.

Ante esta situación se solicitó la presencia de detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, para que llevaran a cabo lo correspondiente de ley.

La hoy viuda dijo a las autoridades ministeriales que su esposo respondió al nombre de Josué Luna Ramirez, de 23 años de edad y de ocupación mecánico, desconociendo las causas que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.

Una vez que se concluyeron los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncian candidatos de MORENA a las alcaldías de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta semana, se revelaron los nombres de los precandidatos que resultaron ganadores en las encuestas internas de MORENA, lo que los posiciona como posibles candidatos a las alcaldías en el estado de Veracruz. Como se sabe, estas encuestas realizadas por la militancia, son fundamentales para

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »
General

Rocío Nahle presentará balance de sus primeros 100 días de gobierno

• Destacan la rehabilitación vías, el fortalecimiento del sistema de salud estatal y la educación. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, presentará el próximo domingo 09 de marzo a las 11:00 horas en Coatzacoalcos un balance de sus primeros

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a mujer en gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de aproximadamente 62 años fue asesinada a balazos en una gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. La víctima, identificada como Flavia, era originaria de la comunidad de La Marjada. El ataque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo para

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »
General

Definida la selección veracruzana de bádminton rumbo a Aguascalientes

• Jóvenes talentos de Veracruz listos para brillar Clasificatorio Nacional. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025. El presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton, Antonio Rojas dio a conocer la lista oficial de atletas que logaron asegurar su lugar en la selección veracruzana de

Leer más »