Connect with us

Se trataba de un joven secuestrado, uno de los tres cuerpos hallados en el Rio Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapo0t

Nanchital, Ver. – Ya fue identificado uno de los tres cuerpos hallados en las aguas del Rio Coatzacoalcos en el municipio de Nanchital, se trata del cuerpo del joven Sebastián Alpuche Gómez, quien fuera secuestrado el pasado 18 de junio y cuyos familiares habían pagado el rescate por su liberación.

Fue durante la noche del sábado cuando a través de las redes sociales se dio a conocer sobre la identidad de uno de los tres cuerpos hallados durante la tarde en el citado municipio.

El joven había sido privado de su libertad el pasado lunes, cuando se encontraba realizando deportes con unos amigos en la unidad deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac de Nanchital, lugar a donde arribaron sujetos encapuchados y con armas de fuego, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se logró saber que los familiares habrían pagado una fuerte cantidad de dinero para su liberación, sin embargo, los delincuentes no cumplieron su parte y lo asesinaron.

Este domingo familiares y amigos, además de pobladores de Nanchital le dieron el último adiós a Sebastián Alpuche Gómez y exigieron que este crimen como muchos, no quede impune, además que se refuerce la seguridad en este municipio.

El cuerpo del joven deportista fue llevado a la explanada deportiva del COBAEV 34, donde sus compañeros de deporte, exigieron justicia, solicitando la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

El gobernador del estado, en la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, manifestó que los familiares rechazaron la ayuda de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y lamentó este lamentable hecho, pidiendo a los veracruzanos confiar en las autoridades cuando atraviesen por una situación similar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »