De la corresponsalía
Oaxaca, México.- Esta mañana, alrededor de 700 integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que conforman toda la base de la CTM en Valles Centrales, decidieron sumarse al Sindicato Libertad.
Mismos que señalaron abusos de Carlos Mejía, representante de la CTM en Oaxaca, por ello, camioneros decidieron abandonar esta gremial.
Por su parte, Iván Luis Villaseca, líder del Sindicato Libertad, señaló que buscan la seguridad laboral de sus compañeros, “no queremos que vuelva haber balaceras, muertos y bloqueos, queremos mesas de trabajo” refirió.
“Queremos que el gobierno ponga a trabajar gente especialmente para atender al sector de los sindicatos en temas de transporte, obras públicas estatales, municipales y privadas, para que la iniciativa privada pueda venir a invertir a Oaxaca sin ningún problema, queremos que se detone el desarrollo” agregó.
Por último, hizo un llamado a los demás sindicatos que tienen presencia en el estado a generar mesas de trabajo y llegar a acuerdos.