Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Luego de permanecer cinco días sin identificar, el cuerpo de un varón en estado de putrefacción que fue hallado en una barranca del río en Magdalena Peñasco fue depositado a la fosa común.
De acuerdo a las autoridades de este municipio perteneciente al distrito de Tlaxiaco, el cuerpo había permanecido en el descanso municipal desde el pasado viernes 4 de octubre, sin que nadie reclamara el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de esa fecha, cuando trabajadores del campo que caminaban cerca del río de la comunidad se percataron del macabro hallazgo, dando aviso a las autoridades de la población.
Tras el reporte arribó personal de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, quienes constataron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que se encontraba al fondo de una barranca.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó el levantamiento del cadáver, que permaneció cinco días en calidad de desconocido.
De manera extraoficial se sabe que el cuerpo no presentaba lesiones visibles de violencia.