Connect with us

Secuestran a comerciante de 72 años en Chocamán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de 72 años y ocupación comerciante fue sacada de su casa y llevada con rumbo hasta ahora desconocido por sujetos armados, la noche del 5 de julio en el municipio de Chocamán.

El hecho se suscitó en la colonia Cruz Blanca prolongación de la calle Benito Juárez, en la casa de la víctima identificada como Paula Villa Serrano, hasta donde acudieron tres hombres quienes ingresaron y sacaron a la adulta mayor por la fuerza llevándosela en un vehículo en el cual huyeron.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al llamado del 911 y corroboraron el hecho por lo que fue implementado un operativo para buscar a la víctima de plagio, sin hasta el momento poder hallarla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
General

Veracruz: Catean rancho en busca de fosas clandestinas en Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se dio a conocer que el rancho “La Muralla”, anteriormente atribuido al alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, conocido como “el pulpo Remes”, fue cateado en busca de fosas clandestinas, esto en la zona norte de Veracruz. En este operativo participaron peritos de la

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »