Connect with us

Secuestran a empleada de FEMSA en Río Blanco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Una mujer fue privada de su libertad mientras caminaba a su casa, ubicado en la colonia Modelo de Río Blanco, Veracruz.

La víctima fue identificada como Sangra Z., empleada de FEMSA; fueron familiares de la víctima, quienes confirmaron el hecho.

Trascendió que los familiares ya entablaron negociación con los delincuentes, sin la ayuda de ninguna autoridades.

La mujer fue llevada en un auto según testigos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Enfermera se quita la vida en motel de Cosoleacaque

Redacción El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado 15 de marzo, empleados de un motel en la Colonia Cerro Alto de Cosoleacaque, Veracruz, descubrieron el cuerpo sin vida de Mitzi “N”, joven enfermera de 29 años originaria de Jáltipan de Morelos. Según los primeros reportes, el personal del motel

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »