Atoyac.- Una empleada de una financiera fue privada ilegalmente de su libertad ayer en la tarde, en las calles de la colonia Lagunilla, tres sujetos armados la interceptaron camino al trabajo y se la llevaron en un automóvil.
De acuerdo a los primeros informes ministeriales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, cuando Petra “N”, se encontraba realizando algunos cobros de la financiera.
Plagio
La empleada viajaba en un automóvil Chevrolet, color gris, cuando fue sorprendida por cinco hombres. Unos llegaron a bordo de un automóvil Monza, con placas de Puebla que color blanco y otros a bordo de dos motocicletas. “Llegaron sobre ella, andaba cobrando, y con todo y sus hijos se fueron”, dijo uno de los vecinos.
Los delincuentes se llevaron a la mujer y su familia a bordo del automóvil, sin embargo, el vehículo de la empresa Provident apareció horas más tarde abandonado en La Lagunilla en Atoyac. La unidad fue asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública con base en Fortín, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al cierre de esta edición no había denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, además de que los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) no habían tomado el caso.
Rapto
Los delincuentes usaron la unidad de la víctima para alejarse de la zona poblada y posteriormente la cambiaron de vehículo.
Cierran salidas
Tras el plagio, varios grupos de policías recorrieron los caminos de terracería y revisaron los automóviles que circulaban por los alrededores, aunque no encontraron a las tres mujeres.
Con información de https://www.diarioelmundo.com.mx/