Connect with us

Secuestran a payaso en Nogales, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Nogales, Veracruz.- La tarde del pasado miércoles uno de los payasos del show denominado Los Estrella-2, fue privado de su libertad de manera ilegal por personas desconocidas en las inmediaciones de la colonia Unión y Progreso de Nogales.

Los reportes indican que  el comediante fue citado el miércoles por la tarde, en la calle Ignacio Allende y 16 de Septiembre en la  colonia Unión y Progreso, para entrevistarse con unos posibles clientes y hacer un contrato para un evento.

Al llegar al lugar sujetos armados lo intervinieron y obligaron a descender de su auto, para huir con rumbo desconocido, dejando abandonado el vehículo de actor, un Chevrolet Matiz en color azul de modelo reciente.

Vecinos reportaron estos hechos a 9 11 las corporaciones de seguridad que activaron un operativo de búsqueda, hasta el momento se desconoce si los presuntos secuestradores solicitaron algún rescate por la libertad de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudios periciales establecen que accidente en la carretera Mitla-Tehuantepec, ocurrió porque conductor perdió el control del autobús: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos periciales realizados por especialistas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se logró establecer la causa del accidente del autobús de pasajeros ocurrido el lunes 10 marzo de 2025, en el kilómetro 83+200 sobre la autopista

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vecino de Santa María Mixtequilla pierde la vida en accidente en la autopista Tehuantepec-Ixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santa María Mixtequilla, Oaxaca. – Un trágico accidente cobró la vida de Crispín Hernández Martínez, vecino de esta comunidad, quien fue embestido mientras conducía su motocicleta en la autopista Tehuantepec-Ixtepec. El incidente ocurrió la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 30+800, cerca

Leer más »