Redacción El Piñero/Corresponsalía
Ciudad Mendoza, Ver.- Familiares de José Armando A. S., taxista de ciudad Mendoza; compartieron en redes sociales, la desaparición del ruletero, ocurrida este viernes.
El hecho ha sacudido a la comunidad, pues se registra a menos de 24 horas del “levantón” de otro taxista de Río Blanco, en Ixhuatlancillo.
Primeros informes señalan que el hecho ocurrió cuando José, conducía el automóvil marcado con el número económico 87 de dicha Ciudad, y en céntricas fue intervenido por un grupo de delincuentes que lo bajaron de su vehículo de manera violenta.
Dichos sujetos se lo llevaron en otra unidad, dejando abandonado el taxi, mismo que posteriormente fue asegurado por las autoridades.
Trascendió minutos después, que la familia recibió una llamada de los plagiarios, quienes solicitaron una fuerte cantidad de dinero como pago del rescate para liberar al ruletero.
Extra oficialmente se informó que los familiares han iniciado las negociaciones, sin especificar la intervención de autoridades judiciales.
En el primer caso de secuestro registrado la noche del jueves, se conoció que los familiares del taxista de apellido Guzmán, ya tuvieron contacto con los plagiarios e iniciaron las negociaciones, sin embargo no hay nada en concreto que señale que se encuentra con bien.