Redacción el Piñero
Veracruz, México.- El reporte de una camioneta abandona sobre la carretera Agua Dulce-Tonalá, alertó a las corporaciones de dicha zona ya que al parecer, el conductor, un trabajador de Pemex identificado como V. V., fue privado de su libertad mientras manejaba rumbo al trabajo.
Lo anterior generó una gran movilización policiaca sobre la carretera Agua Dulce-Tonalá, y fuentes extraoficiales, indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el trabajador de la ex paraestatal y esposo de una conocida empresaria hidromila, salió de su domicilio en la colonia El Muelle, a bordo de la vagoneta Tucson, placas YAZ-910-A.
Una vez estando sobre la calle Antigua al Rastro esquina con la calle 16 se septiembre; a la altura del kilómetro dos de la carretera Agua Dulce-Tonalá, presuntamente otra unidad le cerró el paso y un comando armado de varias personas y con armas de alto poder, con lujo de violencia habrían bajado al conductor, para luego subirlo a otra unidad que se dirigió con rumbo desconocido, sin que hasta la tarde de ayer se conociera sobre el paradero del trabajador de Pemex.
Trascendió que los familiares del hoy desaparecido, pidieron a la policía y de la Fiscalía General del Estado, no intervengan en el caso, para que no entorpezcan las negociaciones con los captores.