La víctima podría tratarse de un pasante de médico legista, que desapareció el 7 de diciembre.
José Angel Castro – Tabasco HOY
Cunduacán, Tabasco.- El cuerpo encostalado y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado ayer en la mañana por habitantes de la colonia Manuel Sánchez Mármol. La Fiscalía General del Estado investiga la posibilidad de que se trate del pasante de médico legista Martín Guadalupe P. J., con domicilio en el fraccionamiento Cunduacán 2000, quien desapareció el pasado siete de diciembre del 2017.
El hallazgo fue realizado al rededor de las 10:30 horas por un grupo de personas que transitaba sobre la calle Cedro, quienes al percatarse de los olores nauseabundos que provenían de un terreno de la familia Escayola se acercaron para investigar, llevándose la desagradable sorpresa al ver que se trataba del cuerpo de un ser humano en putrefacción.
De inmediato el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez notificaron del hallazgo a la FGE, siendo la instancia encargada de realizar las diligencias en la escena del hallazgo y el traslado del cuerpo al Semefo, para realizar estudios de ADN y determinar la identidad de la víctima.