Los cuerpos sin vida de dos hermanos que habían sido secuestrados la tarde de ayer -lunes- aparecieron ejecutados y torturados la mañana de hoy, en un camino de terracería de la localidad de Ojitla VIejo, en jurisdicción de Papantla.
Se informó que mediante una llamada anónima las autoridades fueron alertadas de la presencia de los cadáveres por lo que se trasladaron hasta el lugar señalada y encontraron los restos de los dos varones.
Tras el protocolo correspondiente se logró la identificación de ambos por parte de su familia.
Los hombres en vida fueron hermanos y responden a los nombres de Omar García Pérez, de 28 años de edad y Javier García Pérez, el primero se dedicaba a compra  y vender chatarra, mientras que el segundo era operador de un volteo.
Se detalló que Omar fue amarrado de pies y manos, golpeado y que le fueron amputados dos dedos del pie derecho , posteriormente fue ejecutado de varios impactos de bala, mientras que Javier sólo presentó golpes múltiples e impactos de bala.
Los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal donde se les practicará la necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares.