Connect with us

Secuestran tres hombres

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

México.- Tres personas de Ciudad Jiménez  fueron levantadas durante las últimas horas en Parral, ambas ciudades pertenecientes al estado de Chihuahua.

Fueron tres hombres quienes fueron secuestrados por desconocidos fuertemente armados quienes se los llevaron con rumbo que se desconoce a bordo de automotores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Roban camioneta cargada de pollos en carretera federal 182

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una camioneta Nissan NP-300, modelo 2020, fue robada con violencia este miércoles por la mañana en la carretera federal 182, Teotitlán-Huautla. Según el propietario de la unidad, Felipe Arturo López, el conductor fue interceptado en jurisdicción de Vigastepec por un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo,

Leer más »