Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- Los cadáveres de la licenciada Gloria del Carmen M. R. y su esposo el médico Armando V. F., fueron localizados ejecutados en el municipio de Chahuites, en la región del Istmo, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 17 de diciembre.
El hallazgo de los cuerpos se dio la tarde-noche de ayer miércoles, sobre la carretera federal 200, tramo Chahuites-Arriaga, en el lugar también se encontró un automóvil compacto marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación MSK-77-85 del Estado de Oaxaca.
Fueron automovilistas los que reportaron el automóvil abandonado cerca de la carretera, corporaciones policíacas acudieron al lugar y confirmaron el hecho, al interior de la unidad estaba el cuerpo de la mujer maniatado y con impactos de bala.
A unos metros del automóvil fue localizado el cadáver del médico, el área fue acordonada y autoridades ministeriales levantaron los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
La pareja era originaria del municipio de Santo Domingo Zanatepec, desaparecieron de manera extraña el pasado 17 de diciembre, su familia acudió a presentar su denuncia pero la Fiscalía de Oaxaca los catalogó como “extraviados”, a dos días de ser privados de su libertad fueron asesinados.