Connect with us

Secuestraron a militar en Veracruz y apareció degollado en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El militar José Julián R, originario de San Juan Lalana Choapan fue secuestrado y asesinado en límites de Oaxaca y Veracruz.

Las pesquisas de las autoridades informaron que el militar desapareció la tarde noche del domingo,  siendo la terminal de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, y ubicada en un punto estratégico entre ambos estados,  el último lugar donde fue visto.

José Julián  informó a sus familiares, quienes radican en San Juan Lalana que tomaría camino hasta el lugar,  por lo que todo indica que logró llegar a la desviación donde se toma una camioneta para su municipio, y la cual se localiza sobre la carretera Tuxtepec – Playa Vicente, Veracruz.

Según las investigaciones en ese punto fue sorprendido por sus captores, no obstante no pasó más de un día cuando fue asesinado, y su cuerpo abandonado no muy lejos de ese sitio.

El militar, fue degollado por sus victimarios, quinees tiraron el cadáver, sin camisa y amarrado de las manos a mitad de la maleza, donde fue localizado por las autoridades, la tarde del lunes.

La identificación fue hecha por sus familiares, la tarde del martes, luego de que también lo buscaran en la zona, debido a la inseguridad que se vive.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación continuarán con las pesquisas para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »
Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »
General

Fiscalía, Sedena, GN y Marina, desarma a Policía Municipal de Huatulco por caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas; armas son aseguradas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Policía Estatal, realizaron un operativo conjunto en el que desarmaron a todos los policías municipales de Santa Cruz Huatulco, mientras que

Leer más »