Jorge L. Zapot
Coatzacoalcos, Veracruz. – Personal de la 29ª Zona Militar de Minatitlán, aseguraron una camioneta abandonada con reporte de robo, la cual por las características podría haber sido utilizada el día de ayer en el homicidio de cuatro personas, en la colonia Puerto México de esa misma ciudad.
Fue gracias a una llamada anónima, que se alertó a personal castrense sobre una camioneta en aparente abandono, frente a la unidad habitacional Luxemburgo, situado en la colonia Jardines de California, al poniente de la ciudad porteña.
Se trató de una camioneta marca Honda CRV, de color plomo, con placas de circulación WTW7559 del estado de Tabasco, la cual según la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), cuenta con reporte de robo, con fecha del día 18 del mes en curso.
Vecinos del lugar indicaron desconocer quién es el propietario de la unidad y mucho menos la procedencia de la misma, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Se presume que dicho vehículo, por las características del mismo, podría haber sido utilizado en la ejecución de tres personas en el interior del bar “Coyote Girls” y del guardia de seguridad de una farmacia, el día de ayer, aunque serán las autoridades ministeriales, quienes realicen las investigaciones pertinentes.